Querido amigo, querida amiga:

Entrada del HospitalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl 21 de marzo de 2012 se inauguró el Hospital Rey Juan Carlos, un segundo hospital en el que usted puede ser atendido más cerca de su casa, con mayor rapidez y eficacia y con la máxima calidad, porque cuenta con la más avanzada tecnología sanitaria. Es un centro integrado en la red sanitaria pública, concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz, a cerca de 174.000 ciudadanos.

Los vecinos de Móstoles, Pelayos de la Presa, Navalcarnero, Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón, Villamantilla, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Sevilla la Nueva, Villamanta, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar del Arroyo y El Álamo, recibirán una asistencia sanitaria pública de calidad gracias a un modelo basado en la gestión clínica integral y los mejores profesionales.

Un nuevo hospital público integrado en el entorno, luminoso, ordenado y ampliable, sostenible y muy cercano. El Hospital Público Rey Juan Carlos aspira a ser un referente en la relación con el paciente. La confianza será el principal indicador de que se alcanza la excelencia y un motivo de satisfacción para todos los profesionales implicados en el proyecto.

El nuevo Hospital Público Rey Juan Carlos dotado de la más alta tecnología, con una amplia cartera de servicios y profesionales de prestigio con un alto grado de capacitación en clínica, docencia e investigación.


Calidad, más cerca de ti.