Todos los adjudicatarios de plaza, con el fin de agilizar y formalizar la gestión laboral deberán presentar, del 11 al 15 de julio, en la secretaría de la Comisión de Docencia (horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h), situada en la planta baja (Torre Plaza, Hall de Gerencia) provistos de la siguiente documentación que puede adelantarse por mail a docencia@hospitalreyjuancarlos.es:Este enlace se abrirá en una ventana nueva


• Fotocopia de la credencial acreditativa de la obtención de plaza
• Fotocopia del DNI o pasaporte
• Cartilla de la Seguridad Social (si no ha trabajado nunca, solicitar nº de afiliado en la Tesorería Seguridad Social)
• Datos bancarios
• 2 fotografías tamaño carné
• Fotocopia compulsada del Título de Licenciado correspondiente a la plaza asignada (médico, farmacéutico, enfermera, psicólogo etc.)
• Certificado Registro Central de delincuentes sexuales del Ministerio de Justicia
• Fotocopia de la tarjeta de colegiación con el número correspondiente y fecha de emisión Dirección de Docencia Jefatura de Estudios de Formación Especializada y recibo del último pago del colegio
• Currículo actualizado
• Certificado vacunación COVID19 (quien esté vacunado)

Toma posesión de la plaza:

La toma de posesión de la plaza tendrá lugar el 19 de julio con la firma del contrato.

Los residentes el 19 de julio acudirán a las 8:00h a la Secretaría de Docencia, desde donde se les acompañará al Servicio de Salud Laboral (para ello los residentes tendrán que acudir en ayunas), al Servicio de Recursos Humanos y a Lencería.

El 20 de julio a las 9:00 comenzará el II Curso de Integración para nuevos residentes 2021Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Fdo. Prof. Dr. Manuel Durán

Jefe de Estudios, Presidente de la Comisión de Docencia